Los 9 CASTIGOS ESCOLARES Más Humillantes

Los 9 CASTIGOS ESCOLARES Más Humillantes from youtube by TopMax
recommended video : Los Bybys - Tu Castigo
recommended video : Los libros en clave escolar
Estos castigos escolares fueron demasiado lejos y se convirtieron en algunos de los más humillantes.

*SUSCRÍBETE a TopMax y no olvides ACTIVAR las NOTIFICACIONES*
------------------------------------------------------
DESCRIPCIÓN:

Algunos maestros en lugar de corregir a sus alumnos, los humillan con castigos fuera de serie. Muchos niños y adolescentes suelen ser traviesos, es por eso que los maestros tratan de corregirlos con un castigo ejemplar, pero ciertos castigos van más allá y en lugar de corregirlos causan una profunda secuela en la psicología de estos alumnos.

Aquí algunos de los castigos más humillantes que podemos ver en las escuelas.

-DOLOROSA TARDANZA
La puntualidad es uno de los valores más importantes que siempre los profesores tratan de inculcar a todos los niños. ¿Pero qué pasa cuando un profesor está tan harto de que su alumno no aprenda el verdadero concepto de puntualidad y llegue siempre tarde? La respuesta la podemos evidenciar en China.

-A PUNTA DE REMAZOS
A pesar que estamos en pleno siglo XXI, aún existen varios países en el mundo que apoyan que los docentes puedan castigar físicamente a los alumnos si no cumple con sus deberes escolares.

-EL CONO DE LA VERGÜENZA
Al fiel estilo que castigaban a los perros desobedientes en Up: una aventura de altura, estos alumnos eran cruelmente humillados por su profesora en Estados Unidos.

-TREMENDA CORREADA
Cuando el profesor Leonel Rosas se dignaba en impartir clases en el colegio Honorio Delgado, decidió que primero iba a revisar la tarea de sus alumnos.

-ADIOS CABELLO
En el colegio Genaro Martinez Silva, el profesor Manolo Navarro cansado de decirles en reiteradas oportunidades a sus alumnas que vengan bien peinadas y ver que ellas hacían caso omiso a su pedido, decidió que tomaría justicia con sus propias manos.

-CONTRA LOS MÁS INDEFENSOS
Todos sabemos que los padres se enfrentan a un gran dilema a la hora de escoger un colegio para sus adorados hijos, porque desean que no solo aprendan cosas nuevas, sino también que sean cuidados con mucho amor y ternura. Pero los padres de familia que decidieron ponerlos en la Academia Minnieland jamás pensaron que poner el cuidado de sus hijos en las manos de Kierra Spriggs sería el peor error de sus vidas...

-JALÓN DE OREJAS SALVAJE
Y seguimos con crueles actos de violencia. En el colegio peruano San Ramón, el iracundo profesor Freddy Sánchez revisó mal el cuaderno de una niña de 6 años, y creyendo que no había concluido con el trabajo designado, se llenó de tanto coraje que agredió brutalmente a la menor hasta casi arrancarle la oreja.

-BULLYING TRAUMANTE
Profesores, personas idóneas y muy preparadas para darle el mejor acompañamiento posible a los niños durante todas sus actividades escolares. Quienes se encargan de no solo mejorar la conducta de los alumnos, sino también a darles la seguridad que tanto necesitan ante cualquier nuevo reto académico que se les imponga.

-NO MÁS PELEAS
En la Escuela Preparatoria Westwood en Arizona, dos estudiantes tuvieron la osadía de comenzar una pelea dentro de su centro educativo sin pensar en las consecuencias. El castigo era opcional: aceptar una suspensión o sentarse en el patio tomados fuertemente de la mano durante 15 minutos.

-----------------------------------------------------------------
NUESTRAS REDES SOCIALES

▶SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://goo.gl/KlgDOO

▶SÍGUENOS EN TWITTER: https://goo.gl/lGjvJ6
---------------------------------------------------------------------------------------
TopMax es un canal de educación y entretenimiento, dedicado a la creación de Tops y Listas interesantes, polémicas, extrañas, raras, bizarras, perturbadoras, divertidas y misteriosas. No te pierdas ni un solo video... SUSCRÍBETE!!!
-------------------------------------
Darkest Child A de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1100783
Artista: http://incompetech.com/